UA-90567886-1

miércoles, 24 de febrero de 2016

Erasmus, al fin!


Experiencia positiva, implicación y sugestión muy positiva con la que sentía que podría aportar algo nuevo en un centro hoy en día cambiado mas en el pasado adorado. La valoración del proyecto fue sin duda positiva, los resultados de lo que tuvo una traduccion económica tuvo un impacto personal, por un lado esperado, deseado, mas por otro poco valorado por quienes consideraron que mi implicacion y resultado no estaba a la altura de lo esperado.
Mas es conveniente destacar que más allá de que la aportacion dineraria para el centro fuera significativa 105.000 euros en dos años, más decisivo resultó ver que al afianzarse este proyecto varios estudiantes y profesores pudieron crecer personal, académica y profesionalmente en un terreno que les facilitó hacer prácticas formativas en el extranjero, de un modo que sin la ayuda económica no habría resultado viable por sus situaciones económicas y familiares, particulares.
Valorar que más allá de toda adversidad, de obstáculos y limitaciones, me siento conforme de la aportación  realizada; qué más allá de criterios adversos, limitadores y exclusivos que favorecen otros enfoques con los que yo me muestro manifiestamente disconforme, mi contribución ha quedado reflejada y plasmada de una forma, que aunque sea cuestionada, refleja mi agradecimiento por quienes me apoyaban, y en más de un caso soportaban,  antes las miles de tareas por las que me sentía más de una vez desbordada.
El reflejo de la adversidad torna en simpatía al recordar a un miembro de la directiva, que compartió en ciertos momentos el entusiasmo sin favorecer ninguna limitación que llevara mi compromiso al fracaso.
Agradecer con este reconocimiento a mi maravilloso y extraordinario asesor en la administración, Óscar, sin cuya aportación no hubiera conseguido encaminar un proyecto tan decisivo.
Explicar que más allá de que en su momento esto fuera una prioridad profesional, sigo entusiasmada de forma vocacional por seguir aportando y confiando en que en Mallorca habrá pronto un centro adorado como fuera éste antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario